El transformado bar Cube, en la calle Francia junto al museo Artium, está de nuevo abierto y espera recuperar el tiempo durante estos meses que ha dedicado a remodelar el interior de sus instalaciones.

Tras finalizar las obras que han transformado su espacio interior, el bar del Artium ya espera a la habitual clientela que transita los locales de la calle Francia.

Nueva iluminación

La nueva distribución de los baños, trasladados al piso superior, le ha permitido al Cube ampliar el espacio para sus clientes.

A ello se suma la disposición de la nueva iluminación que convierte en mucho más cálido y agradable el interior del local.

Amplia terraza

Para rematar las posibilidades, la gran terraza exterior, junto al centro museo vasco de arte contemporáneo Artium, es un atractivo gancho para los que opten por sus consumiciones al aire libre.

Un extenso conjunto de sombrillas blancas permite protegerse del sol y viento, al tiempo que disfrutar de las apacibles temperaturas de esta incipiente primavera y que ofrece jornadas más largas y luminosas tras el cambio de hora.

La parrilla

También quienes se sienten a la mesa del Cube van a poder apreciar el cambio y la evolución con la incorporación de una parrilla, que promete hacer las delicias para los amantes de la carne y el pescado.

Con el nuevo Cube ya en marcha se aumentan las posibilidades hosteleras de la zona con otros locales como La Bilbaina, el bar Warhol, el legendario Otxandiano o el Venetto, junto al centro médico de esa plaza en el corazón de la calle Francia.