Dos hombres de 33 y 40 años han sido detenidos por la Policía Local como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y se ha incautado de 12,2 kilos de hachís que guardaban en sus domicilios.

Los arrestos se produjeron este lunes 7 de marzo en una operación de la Unidad de Investigación que desde fechas atrás les vigilaba al sospechar que pasaban droga. A raíz del seguimiento realizado y de las evidencias reunidas, se procedió al arresto de ambas personas en Zaramaga y al registro este martes, con orden judicial, de sus viviendas ubicadas en el mismo barrio y en la zona centro de la ciudad.

En ambos pisos la Policía Local incautó de un total de 12,211 kilos de hachís, 11.772 euros y 206 dirhams (moneda de Marruecos).

Los dos hombres han sido puestos a disposición judicial como posibles responsables de un delito contra la salud pública.

Esta operación contra el tráfico de drogas se suma a otra reciente realizada el pasado 28 de febrero, también por la Unidad de Investigación de la Policía Local, en la que se detuvo a un hombre de 39 años tras incautarle más de 6 kilos de drogas y diverso material para la compra y venta de sustancias estupefacientes.