Los equipos de emergencias han tenido que intervenir en la tarde de este jueves para socorrer a un trabajador que ha sufrido un accidente laboral en el interior de una empresa ubicada en el polígono industrial de Jundiz.

Según han indicado fuentes del Departamento vasco de Seguridad consultadas por DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA, los hechos han tenido lugar a las 14.00 horas en el interior de un pabellón de la calle Bidegana. Al parecer, el trabajador, de 53 años, se ha precipitado desde bastante altura en un pabellón cercano al edificio logístico de Mercadona.

Según los mismos portavoces, nada más recibir aviso en el 112, se han desplazado al lugar una ambulancia medicalizada y patrullas de la Ertzaintza. Aparte, también han acudido dotaciones de Bomberos de la capital alavesa, que no habrían intervenido al ser evacuado el herido con celeridad.

Accidente de gravedad

Según las fuentes consultadas, el trabajador ha sido evacuado al Hospital Santiago de la capital alavesa en estado "bastante grave". De momento, se desconocen más datos sobre la evolución de la víctima.