Poco más de 16 horas ha durado la estancia del imponente avión Antonov 124 en las instalaciones de Foronda. Tras aterrizar a primera hora de la tarde de ayer, esta mañana, a pesar de la intensa helada que ha caído sobre el aeropuerto el cuarto avión más grande del mundo ha abandonado suelo alavés.
Álava ha sido una escala dentro de la etapa que le ha llevado desde Leipzig, Alemania, hasta Doha, en Qatar. Las horas que ha estado en Foronda las ha aprovechado para llenar su descomunal bodega dentro de la operativa especial de carga que está cumpliendo el Antonov 124.
Termina así la primera visita de la majestuosa aeronave a suelo alavés en 2022. El año pasado hasta en cuatro ocasiones estuvo en Foronda entre final de junio y comienzos de julio.
El aeropuerto de Foronda recibe de nuevo este domingo la visita de uno de los aviones más grandes del mundo, el Antonov 124. Una visita que a buen seguro hará disfrutar a todos los 'spotters' y a los aficionados a la aviación.
Y es que el Spotting es una práctica que cada vez tiene más aficionados en Vitoria. La fotografía aeronáutica se está convirtiendo en una de las grandes aficiones de los amantes de la aviación. Cada vez son más las personas que cogen sus cámaras, y se acercan a los aeropuertos para realizar instantáneas a los aviones.
?? ?? ¡¡ATENCIÓN SPOTTERS!! Esta tarde tendremos este precioso #Antonov-124 en el aeropuerto de #Vitoria. Llegada programada a las 17:00 h, procedente de #Leipzig. Buena ocasión para ver a uno de los gigantes del cielo #spotting #Foronda pic.twitter.com/KpM2FhMv63
— Fly Vitoria (@VITairport) January 23, 2022
Lo último |