Ya no quedan más bonos de la campaña de Navidad de Araba Market. En poco más de una semana los 6.250 bonos que la Diputación Foral de Álava y la Fundación Vital habían lanzado de cara a fomentar las compras en los comercios rurales durante el último mes y medio del año se han agotado.

El interés suscitado durante la primera fase de venta que comenzó en el mes de junio hacía prever una buena acogida de esta segunda fase, pero la respuesta de la ciudadanía ha sorprendido incluso a los impulsores del proyecto, que han visto cómo las visitas a la plataforma Araba Market aumentaban de manera exponencial en los últimos días, agotando los cerca de 2.000 bonos que restaban de la primera fase y los más de 6.000 incluidos en la segunda.

Hasta el 30 de diciembre

Las personas que han adquirido los bonos tienen hasta el 30 de diciembre para canjearlos en los negocios adheridos.

De esta forma, Araba Market sigue acercándose al objetivo de dotar a los negocios y profesionales que desarrollan su actividad económica en la Álava rural de un canal digital de promoción para que les aporte más visibilidad y oportunidades para incrementar sus ventas. También para sensibilizar sobre las ventajas de la vida rural en Álava, promocionar el Álava rural como entorno para emprender y trabajar.