Dreamfit, la cadena de gimnasios low cost sin permanencia, llega a Vitoria con un centro que estará ubicado en el edificio de la plaza del Renacimiento, 8, tal y como anuncia una lona enorme desplegada sobre la fachada de este inmueble ubicado junto a las vías del tren que pretende abrir a principios de 2022.

La misión de esta cadena, que cuenta ya con una veintena de centros repartidos por todo el Estado y que tiene prevista otra media docena de aperturas, entre ellas otra en Euskadi, concretamente en Barakaldo (Bizkaia), es la de "ofrecer experiencias únicas", con un equipo técnico y humano "de primer nivel profesional que te atenderá personalmente en función de tus necesidades".

Y si algo destacará en este nuevo gimnasio de la capital alavesa, son sus amplios espacios, al poner a disposición de sus socios 4.000 metros cuadrados, bajo señas de identidad como "innovación digital constante y reserva de las clases a través de la página web, evitando esperas".

Entrenamiento virtual

De entre sus servicios destacan sus cinco burbujas de entrenamiento virtual y competición, sus tres salas de actividades dirigidas por un monitor para clases de Zumba, BodyPump, BodyCombat, BodyBalance, GRIT, Yoga, Pilates, Spinn... Una gran sala de fitness con zona de cardio, musculación, peso libre y estiramientos con maquinaria Technogym, otra zona de entrenamiento funciona y otra de Dreamcross.

El inmueble también dejará sitio a otros servicios para sus socios, como sauna, baño de vapor y solárium "para completar tu experiencia Dreamfit".

También existe la posibilidad de solicitar servicio de entrenamiento personal o el programa Les Mills: clases dirigidas de forma presencial y virtual, además de talleres especiales cada mes y la organización de salidas outdoor para socios y amigos e incluso parking.