Fitness Park ha comunicado que protagonizará un nuevo comienzo para el emblemático espacio con una propuesta de valor disruptiva en el sector del fitness gracias al establecimiento de su octavo club en el centro comercial El Boulevard.

La reciente primicia es el resultado de la fuerte estrategia de expansión de la cadena de gimnasios en el País Vasco, suponiendo este el segundo club en tan sólo 4 meses.

La cadena de gimnasios es la número 1 en Francia y ha supuesto una revolución en el tradicional concepto de servicio ofrecido en la industria del fitness. Semanas después del anuncio de la apertura en Bilbao, el club ha elegido un emplazamiento alineado a la perfección con la idea de ser referencia, en este caso en el ámbito comercial, de la provincia de Álava y Vitoria-Gasteiz. 150 millones de visitas en los últimos 17 años, con una oferta de retail exclusiva que en distintas ocasiones le ha hecho merecedor del reconocimiento de distintas asociaciones comerciales estatales.

Satisfacción

"Desde El Boulevard nos sentimos muy satisfechos de la llegada al centro comercial de Fitness Park con una oferta muy completa en torno al deporte y la salud y lo último en tecnología", ha destacado la gerente de El Boulevard, Amaia Castillo.

La renovación del estratégico espacio de la mano de Fitness Park supone para todos los socios y amantes del deporte un soplo de aire fresco, cargado de tecnología, espacios innovativos y una amplia disponibilidad horaria que configuran la atractiva carta de presentación del gigante galo, el cual no oculta su intención de proyectarse como el gimnasio número 1 en España a lo largo de los próximos años.

Voluntad y compromiso

Asimismo, la decisión es símbolo de una apuesta común por la voluntad y el compromiso de seguir creciendo por medio de una oferta fundamentada en la mejor experiencia al consumidor, a nivel deportivo, social y medioambiental, generando una inmersión en alta calidad donde la excelencia sea el principal valor característico.

De este modo, Fitness Park figura las condiciones perfectas, reflejadas en una apertura los 365 días del año, en un amplio horario (6.00 a 1.00 horas), con una zona de dimensiones colosales dedicada al deporte y un producto tentativo con la mejor maquinaria del sector, siendo parte de la tech experience, la apuesta por la totalidad de la oferta basada en tecnología de último nivel. Un conjunto de circunstancias que harán de este centro un punto de unión y referencia para todos los vitorianos, que en las próximas semanas podrán preinscribirse para aprovechar la oferta inicial de apertura.

Fitness Park, en Vitoria y en toda Europa

Dentro de las ventajas de ser socio de Fitness Park, destaca que cada socio dispone de un código QR que proporciona acceso ilimitado y gratuito a la red de gimnasios distribuida en toda Europa. Asimismo, los usuarios tienen disponen de la posibilidad de asesorarse por entrenadores personales y disfrutar de espacios equipados con maquinaria de última tecnología en cada uno de sus centros.

¿Cómo es la distribución de los espacios en Fitness Park Boulevard?

El nuevo recinto dispone de zona de musculación guiada, zona de musculación libre, área de cardio, área de cardio conectado, zona relax y vestuarios.