Escape Room Awards 2020

La mejor sala de escape de todo el Estado está en Vitoria

Con apenas ocho meses de vida, Tú también flotarás triunfa en los Escape Room Awards con el premio principal y otras tres 'medallas' de oro

24.08.2021 | 09:45
Tú también flotarás ha sido la gran triunfadora de los Escape Room Awards 2020.

La mejor sala de escape de todo el Estado se encuentra en Vitoria. Se trata de Tú también flotarás, primera piedra del complejo de salas Mayto Kingdom, ubicado en Gamarra, y segunda aventura que la marca Mad Mansion ha puesto en marcha en la capital alavesa.

La sala se hizo en la noche de ayer en una gala celebrada en Barcelona con el galardón principal de los Escape Room Awards 2020 y con otras tres medallas de oro del total de siete a las que optaba. Con apenas ocho meses de trayectoria, pandemia mediante, Tú también flotarás logró también los premios a la mejor sala de terror, a la mejor experiencia y a la mejor ambientación.


Además, obtuvo el segundo puesto en la categoría de mejor acting y el tercero en mejor inmersión, según ha dado a conocer la organización del certamen a través de sus redes sociales.


Tres 'medallas' de plata para Dragonborn

La alegría para Mad Mansion, creada por el gasteiztarra Alberto Romero, se completó con el excelente papel también jugado en el certamen estatal por la primera sala que la marca estrenó en la ciudad en junio de 2019 y que optaba a cuatro galardones, Dragonborn.

Pese a no hacerse con ningún primer premio, la sala del barrio de San Martín ha logrado sendas medallas de plata en las categorías a mejor escape room, mejor ambientación –en ambas, precisamente, por detrás de su hermana pequeña Tú también flotarás– y mejores pruebas.

Todo un espaldarazo para Mad Mansion, ya acostumbrada a coleccionar reconocimientos y premios tanto a nivel estatal como  internacional.
noticias de noticiasdealava