Un motorista ha fallecido este domingo por la noche a la altura del término municipal de Zuia tras salirse de la calzada, en un grave accidente que le ha costado la vida. La carretera N-622 ha tenido que ser cortada durante unos minutos y se han formado retenciones en dirección hacia Bilbao.

El accidente ha tenido lugar alrededor de las 21.00 horas. Por causas que se investigan, el motorista se ha salido de la calzada y ha quedado tendido en el carril izquierdo.

Al lugar se han trasladado patrullas de la Ertzaintza, bomberos y personal sanitario, que han asistido a la víctima pero no han podido hacer nada para salvar su vida, fruto de las graves heridas sufridas por el motorista.

En un principio, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, se ha cortado durante diez minutos la vía en dirección a Bilbao para poder trabajar con seguridad y con posterioridad se ha abierto el carril derecho por donde se ha desviado toda la circulación, produciéndose hasta dos kilómetros de retenciones.