Vitoria cuenta ya con todos sus hoteles de nuevo operativos. El último que restaba por abrir sus puertas, el hotel Jardines de Uleta Suites, ha informado este viernes de su próxima reapertura el 1 de junio, tras nada menos que 14 meses y medio de parón prácticamente total.

"El 14 de marzo de 2020, como muchos establecimientos turísticos de todo el mundo, nos vimos obligados a cerrar nuestras instalaciones, ahora 14 meses después volvemos a abrir nuestras puertas. Durante este tiempo hemos tenido abiertos los apartamentos de larga estancia, mientras que el hotel, la cafetería, el restaurante, el servicio de catering y todas nuestras salas permanecían cerrados", recuerda el establecimiento hotelero.

"Con nuestra apertura podemos decir que ya todos los hoteles de la ciudad están abiertos y, aunque hayamos tardado un poco más, no ha sido un tiempo perdido, hemos aprovechado el parón obligado para regresar más fuertes, más formados y con servicios mejorados", relatan desde Jardines de Uleta en nota de prensa.

Por el momento, señalan, la cafetería y el restaurante permanecerán cerrados unas semanas más desde la apertura el 1 de junio, "pero queda poco para su vuelta y será una vuelta muy renovada con nueva carta, nuevos espacios y nuevas ilusiones". De este modo, desde el 1 de junio la actividad arrancará en Jardines de Uleta con los servicios de alojamiento y desayuno, larga estancia, servicio de catering para celebraciones a domicilio y alquiler de salas.