- La Universidad de La Rioja ha abierto el plazo de matrícula en el postgrado en Viticultura dirigido por Fernando Martínez de Toda y coordinado por Pedro Balda, que comenzará el 19 de marzo, consta de 15 créditos y se imparte de modo presencial en las instalaciones del campus riojano.

El postgrado tiene una oferta de 25 plazas y su duración es de 15 semanas, hasta el próximo 31 de julio, desarrollándose los viernes por la tarde (16.00 a 21.00 horas) y los sábados por la mañana (9.00 a 14.00 horas) para favorecer la conciliación familiar.

El título se dirige a personas con titulación universitaria, de grado o equivalente, que deseen completar su formación en el ámbito de la viticultura. El programa permite conocer la realidad del sector vitivinícola, los aspectos teóricos y prácticos del cultivo de la vid y el marco institucional y normativo del sector vitivinícola.

La Universidad de La Rioja ofrece una completa formación de postgrado que ya cuenta con más de 300 profesionales en los últimos seis años, muchos de ellos ejerciendo su actividad en Rioja Alavesa, y que está compuesta por profesionales en activo de reconocido prestigio, especialistas con una amplia formación.