VITORIA. Aenkomer, la asociación de empresarios de comercio y servicios de Álava, en colaboración con la Diputación Foral de Álava y la Asociación de Comercios, Servicios y Hostelería de Lakua-Arriaga, Ipar Arriaga, lanza una iniciativa dirigida a incentivar el comercio y la hostelería del barrio a través de una campaña de premios y la ilustración de los escaparates de diferentes negocios.

Esta iniciativa que transcurrirá entre el 6 y el 21 de noviembre, aglutina en total a 50 negocios de Lakua-Arriaga de comercio y hostelería que proyectarán la ilusión navideña a través de la ilustración de sus escaparates. Además de dar colorido y vitalidad al barrio, se pretende animar a los vecinos a participar de un juego que les llevará a recorrer los establecimientos participantes buscando los tres escaparates que esconden un tesoro: el logotipo de Aenkomer y los de Ipar-Arriaga.

Identificando los negocios de los escaparates donde figuran estos logotipos y subiendo una foto de su escaparate ilustrado favorito en Facebook o Instagram con el hashtag: #EscaparatesIlustradosLakuaArriaga entrarán en el sorteo de tres experiencias inolvidables.

EXPERIENCIAS

El día 23 de noviembre las personas ganadoras serán publicadas en el Facebook de @Aenkomer que conseguirán premios en forma de experiencia inolvidable.

Esta iniciativa busca proyectar la navidad en el comercio de barrio y sensibilizar a los ciudadanos sobre la importancia de cohesionarnos en un momento como el actual.