- Kaiku Corporación Alimentaria se ha querido unir a las muestras de reconocimiento y agradecimiento a los sanitarios por la encomiable labor que están llevando a cabo en estos difíciles momentos, cuidándonos a todos y, especialmente, a las personas que más lo necesitan. Por ello, ha puesto en marcha una iniciativa para donar a partir de mañana a hospitales de Euskadi y de Navarra leche fresca Gurea de Kaiku

Concretamente, la leche la recibirán en los hospitales de Txagorritxu y Santiago. Aparte, hará lo propio en los vizcaínos de Basurto, Galdakao y Urduliz; los gipuzcoanos de Onkologikoa, Policlínica Gipuzkoa, Mendaro y Zumárraga; y en los navarros de García Orcoyen en Estella y la Clínica Universidad de Navarra, en Pamplona.

Kaiku, que lleva más de 60 años volcada con su entorno y con un fuerte compromiso con su tierra y su sociedad, quiere así contribuir en esta situación de extrema dificultad.

Asimismo, también quiere agradecer el esfuerzo diario que están llevando a cabo los ganaderos que trabajan sin descanso y de toda la cadena de valor que los apoya, para garantizar el abastecimiento.