Las Gloriosas ya conocen a su siguiente obstáculo en la Copa de la Reina. Tras dejar en la cuneta al Bizkerre y al Racing de Santander con suma facilidad, a las discípulas de Andrea Esteban les ha tocado en suerte en esta ocasión un conjunto de la máxima categoría como el Levante.
La eliminatoria se disputará a partido único en Ibaia entre los días 4, 5 o 6 de noviembre, por lo que las esperanzas de seguir vivas en el torneo crecerán como la espuma.
El Levante es colista de la Liga F en la actualidad. Tan solo ha sumado un empate en las seis primeras jornadas, por lo que no se encuentra en un buen momento de forma.
Todo lo contrario que las Gloriosas, cuyo excelente estado de forma se traduce en cuatro victorias consecutivas que le han permitido encaramarse al liderato de la Primera Federación, la última de ellas por 0-2 contra el Atlético de Madrid B.
Los restantes conjuntos de Primera Federación, Valencia, Osasuna, Europa y Oviedo, se cruzarán con Espanyol, Levante Las Planas Badalona, DUX Logroño y Sevilla.
Los equipos de Liga F de esta fase son los clasificados entre los puestos 9º y 14º al término de la última temporada en la máxima categoría, junto a los dos últimos equipos ascendidos (Alhama CF y DUX Logroño).