A falta de confirmación oficial por las partes, Asier Villalibre ya sabe por dónde va a discurrir su futuro la temporada que está a punto de comenzar. El delantero va a dejar la disciplina del Alavés para dirigir sus pasos hacia Santander. Como ha podido confirmar DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA, el acuerdo de cesión por un año ya está cerrado.

De esta forma, el jugador intentará en Segunda División encontrar el hueco que no ha tenido en Primera dentro del Deportivo Alavés. El protagonismo en forma de minutos del jugador de Gernika ha caído de manera notable esta pasada temporada. Hace un año el Deportivo Alavés lo fichó para cuatro temporadas, después de llegar a un acuerdo con el Athletic. 

Pero lo cierto es que el delantero vizcaíno estuvo solapado totalmente por la gran campaña de Kike García y la calidad a cuenta gotas de Toni Martínez. Tanto para García Plaza como para Coudet era el tercer referente ofensivo y fueron varios los encuentros en los que ni tan siquiera llegó a calentar siendo suplente. Sólo participó de hecho en dieciocho confrontaciones.