El Deportivo Alavés ha anunciado esta mañana la renovación de Egoitz Muñoz hasta junio de 2027. El centrocampista gasteiztarra, formado en las categorías inferiores del club desde su etapa infantil, continuará ligado a la entidad albiazul dos temporadas más.
El canterano albiazul es una de las piezas clave del filial alavesista con el que disputó 28 partidos la pasada campaña. El joven de 21 años llegó a debutar con el primer equipo la pasada campaña en un partido de Copa del Rey en Santiago de Compostela.
"Con un fuerte sentimiento de pertenencia y una trayectoria marcada por el compromiso y el esfuerzo, Egoitz representa el valor de la cantera albiazul. Es nieto de Luis Ramón Larrea, quien defendió la camiseta del Deportivo Alavés en las décadas de los 60 y 70, por lo que el vínculo familiar con el club refuerza aún más su conexión con la historia y los valores del Glorioso", recuerda el club en su comunicado.
“Siento mucha ilusión por seguir en el club de mi ciudad y de mi corazón”, ha asegurado un emocionado Muñoz en las gradas de Mendizorroza, donde sueña algún día poder debutar con la camiseta del Glorioso. "Con esta renovación, el Deportivo Alavés reafirma su apuesta por el talento de casa y por construir un proyecto sólido con raíces en Ibaia", concluye la nota de prensa.