La lectura de Coudet tras el punto sumado en Son Moix resultó positiva, si bien el técnico argentino aseguró que su equipo “salió a ganar y a buscar los tres puntos” pese a acabar con únicamente un punto en su zurrón.

“Fuimos a buscar el partido, pero el Mallorca es un rival que viene haciendo muy bien las cosas”, agregó el entrenador del Deportivo Alavés, quien lamentó que las situaciones “no caigan de nuestro lado” ya que, en su opinión, hubo ocasiones para que la alegría fuera completa.

“Si miras los números, jugando de visitante tuvimos más tiros, más saques de esquina y más posesión”, agregó Coudet, quien puso el foco en la próxima jornada frente al Villarreal al recordar que “tenemos una cuenta pendiente con nuestra gente en casa”.

En lo que al duelo frente al Mallorca se refiere, Coudet aseguró que su gestión de los cambios no fue ni mucho menos defensiva. “No lo veo así, tuvimos las situaciones más claras a partir de los cambios. Teníamos dos rematadores como Larin y Muriqi y había que emparejarlos con un central más”, explicó el entrenador. “Hay que sacar puntos, soy el primero que lo dice, pero sostener la forma del equipo es algo que el fútbol te acaba recompensando”, desarrolló el técnico argentino.

Coudet también sacó pecho y dijo que “estaría bueno que le diésemos mérito a la actuación porque no es fácil sumar en Mallorca”. “Obviamente estamos en la zona de descenso y va a ser duro hasta el final. Contra el Girona, Getafe y Espanyol merecíamos ganar, pero el equipo no se comporta como un equipo muerto”, zanjó Coudet.