Este sábado a las 21:00 horas el Deportivo Alavés pondrá el colofón en Mendizorrotza a una gran campaña, en la que ha logrado el objetivo de la permanencia a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato.
El partido ante el Getafe CF será una fiesta en la que afición y equipo volverán a darse la mano para despedir la temporada como se merece. Por eso, es importante que cuando el árbitro pite el final no se vaya nadie.
A partir de las 23:00 horas, una vez finalice el partido, comenzará el espectáculo de música previo a la vuelta de los jugadores al campo tras finalizar los compromisos con la televisión y los medios habituales en cada encuentro.
Dj y cerveza
Durante este periodo, todos los aficionados albiazules podrán reponer fuerzas y disfrutar de una Ámbar en los puestos de restauración del estadio al ritmo de DJ Sergio, quien amenizará el inicio de la celebración.
A continuación, disfrutaremos de la actuación de Süne, que nos deleitará con su voz a ritmo de trikitixa, uniendo sentimiento y ritmos tradicionales vascos.
Tras el concierto de la artista guipuzcoana, la plantilla y el cuerpo técnico del Glorioso tomarán el protagonismo y se unirán al completo a la fiesta. Mendi les dará la bienvenida, uno a uno, para celebrar todos juntos esta permanencia.
DJ Sergio cerrará esta noche de celebración pinchando la mejor música.