Deportivo Alavés y Getafe se medirán este próximo sábado a las 21.00 horas en el que será el último partido del conjunto albiazul esta temporada en Mendizorroza. El recinto del Paseo de Cervantes, que se prepara para un nuevo lleno, acogerá el partido y vivirá una fiesta de despedida del equipo babazorro junto su afición.

Para el choque, con el objetivo de generar una atmósfera acorde a la cita, la entidad gasteiztarra repartirá más de 19.000 camisetas entre sus aficionados. Las camisetas, con el lema: "BATZEN GAITUENA - LO QUE NOS UNE", se repartirán a los asistentes al partido en todos los accesos del estadio.

Una grada y un equipo unidos por una misma pasión pondrán juntos el broche a una temporada sobresaliente con una celebración especial tras la finalización del partido. Tal y como se anunció hace unos días, el club ha activado para el duelo una promoción especial de entradas a 10 euros para abonados del Glorioso, a través de la cual cada abonado podrá retirar hasta dos entradas a ese precio para invitar a dos acompañantes al encuentro.

NUEVO 'SOLD OUT'

No quedan entradas para el duelo que enfrentará este sábado (21.00 h.) al Deportivo Alavés y el Getafe en Mendizorroza. Así lo anunció el propio club babazorro este jueves después de que, días antes, ofreciera a sus abonados una promoción mediante la que comprar hasta dos billetes por un precio reducido. Esta es, cabe mencionar, la sexta vez esta temporada que la entidad gasteiztarra cuelga el cartel de ‘sold out’, tras hacerlo previamente en los partidos frente al Athletic Club, Osasuna, Real Madrid, Barcelona y Real Sociedad.