Antonio Sivera fue uno de los nombres propios de la agónica victoria del Alavés ante el Rayo con una mágica intervención en el minuto 95 junto al palo izquierdo. El de Jávea metió una mano primorosa a remate con la cabeza de Isi y después vio cómo el remate de Falcao se estrellaba bruscamente contra el larguero, por lo que el Glorioso amarró tres puntos de oro.

Tras esta acción, toda la grada de Mendizorroza coreó su nombre en la jornada precisamente donde disputaba su partido 100 con la elástica albiazul. "Le estoy muy agradecido al público por lo de hoy. Son cosas que se van a quedar en el recuerdo para siempre. Estoy muy orgulloso por llegar a los 100 encuentros en este club y ojalá se cumplan 100 más, pero este día es para recordar", confirmó el guardameta albiazul, para quien esta victoria era "muy importante".

"Todavía no podemos hablar de salvación. Debemos ir partido a partido, sumar todo lo que podemos y ver dentro de dos meses la situación en la que estamos", avanzó Sivera, quien destacó que "por sacrificio y entrega nos merecíamos los tres puntos".

99

En imágenes: Así ha sido el Alavés-Rayo Alex Larretxi

Respecto a lo sucedido en el minuto 95, cuando el Rayo dispuso de una doble ocasión para empatar, relató sus sentimientos. "He vivido con mucha tensión la jugada porque era el minuto que era y veníamos de algún partido donde nos han empatado al final. Después de haberlo dado todo sobre el campo, tanto mis compañeros como yo hemos intentado estar lo más concentrados posible. Tuvimos suerte porque el remate de Falcao dio en el larguero y sumamos de tres en tres".

"Ha sido casualidad porque hoy cumplo 100 partidos y que al final de los 90 minutos coreen tu nombre lo voy a recordar siempre. Los 100 me han costado mucho, llevo siete años aquí y he trabajado mucho para decir que llevo esta cifra"

Antonio Sivera - Portero del Alavés

Por último, Sivera reconoció que vive un momento muy dulce en su segunda temporada como portero titular del Alavés. "Ha sido casualidad porque hoy cumplo 100 partidos y que al final de los 90 minutos coreen tu nombre lo voy a recordar siempre. Los 100 me han costado mucho, llevo siete años aquí y he trabajado mucho para decir que llevo esta cifra. Casualidades de la vida, se tenía que celebrar como se ha celebrado hoy", concluyó.