El Deportivo Alavés recibirá al Rayo Vallecano este domingo a las 14.00 horas en un Mendizorrotza que se vestirá de gala para un duelo importante de cara a la consecución del objetivo de la permanencia.

A cuatro días para la cita, quedan por venderse menos de 1.000 localidades para el choque frente al conjunto vallecano, que ocupa la decimosexta posición de la tabla, a tres puntos de distancia de los gasteiztarras.

Mendizorrotza ha vivido cuatro llenos esta campaña ante el Athletic, Osasuna, Real Madrid y FC Barcelona. Frente a los franjirrojos, se espera que el feudo albiazul vuelva a registrar una de las mejores entradas de la temporada teniendo en cuenta que tres nuevos puntos ayudarán a los de Luis García a celebrar virtualmente la salvación.

Hasta la fecha, en catorce partidos disputados como local, el recinto del Paseo de Cervantes presenta una asistencia media de 16.798 espectadores, lo que supone un 84.6% de ocupación media, convirtiéndolo en uno de los estadios con mayor afluencia de toda la liga en la presente temporada.