El Alavés visitará a un Villarreal plagado de bajas
Coquelin, Denis Suárez, Baena y Jeremy Pino están descartados para medirse a los vitorianos este domingo en La Cerámica
El Villarreal ha descansado este fin de semana y regresa este lunes por la tarde los entrenamientos en su Ciudad Deportiva para preparar el partido del Deportivo Alavés del próximo domingo con muchas dudas para conformar el once inicial debido a los problemas físicos de varios de sus jugadores.
El técnico Pacheta, que relevó hace semanas en el cargo a Quique Setién, no podrá contar con los lesionados Francis Coquelin y Denis Suárez, que siguen lejos de poder regresar al once, ni tampoco con los extremos Yeremy Pino y Álex Baena, ambos fijos en las alineaciones del técnico burgalés.
Cesiones con desarrollo desigual para el Alavés
En el caso de Baena, el centrocampista sigue sancionado, siendo este su último partido de castigo; mientras en el caso de Yeremy Pino, el jugador acabó lesionado y con problemas físicos el partido anterior y está a la espera de un diagnóstico que parece que le va a tener tiempo fuera de los terrenos de juego.
A estas ausencias por problemas físicos, se suma la duda de ver cómo estará Gerard Moreno, que regresó el equipo de la semana pasada, pero que no está claro que pueda ser de la partida ante los vitorianos.
Ander Guevara: "Ojalá algún día pueda parecerme a lo que Manu García ha significado para el Alavés"
También es duda el defensa internacional argentino Juan Foyth, que acabó el último partido con molestias en su hombro derecho, en el que ya tuvo problemas a lo largo de la temporada anterior.
A todo ello, habrá que esperar a ver cómo regresan los internacionales Ben Brereton, Alfonso Pedraza, Alex Sorloth, Aïssa Mandi e Ilias Akomach de los compromisos con sus selecciones.
El partido entre el Alavés y el Villarreal está programado para este domingo en La Cerámica a partir de las 18.30 horas de la tarde.