Mendizorroza se prepara para disfrutar de una tarde especial en el regreso del Deportivo Alavés a Primera División.

El primer encuentro de la temporada en casa tendrá un programa de actos más allá de la cita deportiva frente al poderosos Sevilla del extécnico alavesista José Luis Mendilibar.

El club ha preparado actuaciones musicales y un sinfín de sorpresas para convertir del regreso del templo babazorro a Primera en una fiesta para disfrute de su afición.

Bajo el lema #HasieraEguna, el Deportivo Alavés ha organizado una velada que arrancará a las 18:00 horas, con la apertura de puertas del estadio.

Será el turno para que el DJ Adriá Ortega ofrezca una sesión con la mejor música comercial para convertir 'Mendi' en una fiesta y hacer más llevaderos los nervios previos al redebut del Glorios en la máxima categoría.

Desde el club invitan al público a acudir con tiempo al estadio para disfrutar del programa organizado.

El plato fuerte llegará en los instantes previos a la salida de los jugadores, a escasos minutos para el comienzo del partido.

La artista Tayra Taylor interpretará junto al violinista Carlos Tego el himno del Deportivo Alavés en una versión única, en acústico, preparada para la ocasión.

No será la última vez que el público pueda disfrutar del violín de Carlos Tego, puesto que este volverá a actuar en el tiempo de descanso.

Una fiesta que la fiel afición babazorra espera coronar con un triunfo que estrene el casillero de puntos de los hombres de Luis García Plaza.