Rober González ya ha encontrado acomodo para la próxima temporada. El jugador extremeño, que el pasado ejercicio actuó en el Deportivo Alavés en calidad de cedido, militará la próxima campaña en el NEC Nimega, de la Eredivisie neerlandesa.

El Betis y el cuadro holandés han alcanzado un acuerdo para la cesión por una temporada del extremeño, quien ha prolongado su contrato con el el club verdiblanco hasta el 30 de junio de 2025.

Ahora tan solo falta que el futbolista de 22 años supere el pertinente reconocimiento médico para hacer oficial su incorporación a su nuevo equipo, que se reserva una opción de compra para ficharlo en propiedad el próximo verano.

El jugador, formado desde 2016 en los escalafones inferiores del Betis, debutó con el primer equipo verdiblanco en la temporada 2021-22 de la mano del chileno Manuel Pellegrini, quien lo alineó en nueve partidos oficiales antes de cederlo en enero a Las Palmas, en Segunda División, equipo en el que jugó 20 encuentros y marcó dos goles.

Rober también comenzó la pasada temporada con el Betis, en el que sólo permaneció durante agosto -disputó 50 minutos en las dos primeras jornadas- antes de irse también cedido al Alavés, con el que ascendió a Primera tras una campaña en la que disputó 33 partidos, anotó dos goles y dispensó otras dos asistencias.