1 Pere Pons El catalán regresó al once titular y fue importante en la presión sobre el rival. Sin embargo, volvió a evidenciar que no es un especialista de cara a portería y desperdició una de las oportunidades del encuentro.

2 Jason Aunque sigue cometiendo algún error en los apoyos defensivos, Jason es actualmente el mejor extremo derecho. En sus botas nació una de las mejores ocasiones del partido, la que cabeceó Joselu desviado.

0 Rioja Una vez más, el extremo sevillano no tuvo su día. Le faltó mordiente y, sin ella, el Alavés pierde una de sus principales bazas ofensivas. Rioja necesita recuperar su mejor versión lo antes posible.

1 Joselu Batalló, como siempre, en las alturas, pero no tuvo mucho protagonismo a lo largo del partido. Ahora bien, tuvo en su cabeza la ocasión para adelantar al Alavés en el marcador y, por desgracia, no la aprovechó.

1 Miguel De la Fuente Peleón. No gozó de ocasiones para marcar, pero al menos se comportó como un incordio con la zaga blaugrana e incisivo en la presión sobre los centrales de Xavi. Se consolida como el socio de Joselu.

58

Partido Alavés-Barcelona