1 Martín Tuvo poco trabajo defensivo por el esquema del Getafe, que jugó sin extremos. En la segunda parte se entendió mejor con Iván Martín y Edgar y se mostró más en ataque. Sacrificado en las sustituciones.

0 Laguardia No tuvo su noche. En el gol llega tarde a tapar a Unal y en una jugada posterior el turco le gana un duelo aéreo que termina en el poste de Arambarri. Erró un remate de cabeza solo, pero en fuera de juego.

0 Lejeune Errático tanto en defensa como con el balón en los pies. Llegó tarde a varios balones divididos y sus envíos en largo fueron desviados. Al final, terminó expulsado por un manotazo evitable.

0 Duarte Su aportación en ataque podía haber sido más importante al jugar el Getafe con un solo hombre en banda, pero apenas se mostró. Iglesias le regateó demasiado fácil para dejar solo a Mata en el área pequeña.

2 Loum Correcto en su tarea, hizo el trabajo que se le pide en el centro del campo ejerciendo de conexión entre la defensa y los hombres de arriba y recuperando balones. No se le puede pedir más en su puesto.

1 Pons Se le debe exigir más, sobre todo en un partido como el de ayer en el que el Alavés tuvo todo el tiempo el dominio del esférico. Toda la carga de la elaboración en ataque recayó en Manu García.

2 Manu García Calleja le devolvió la titularidad en liga mucho tiempo después y la aprovechó, disputando los 90 minutos. Fue el único que aportó algo de creatividad y profundidad en el último tercio del campo.

0 Pellistri La otra cara de la moneda con las novedades en el once. Desapercibido en la primera mitad y sustituido en el descanso. Con cada partido que pasa preocupa menos que se lo lleve el United en invierno.

1 Rioja La defensa del Getafe lo ató en corto con Damián Suárez y Djené y no pudo celebrar su renovación con un buen partido. Intentó constantemente desbordar a sus marcadores, pero sin éxito.

1 Iván Martín Sorprendió que fuera el elegido para sustituir a Pellistri en lugar de Edgar Méndez, pero no lo hizo mal por la banda. Fue más protagonista que el uruguayo y también participó por dentro.

2 Edgar Primero como segundo delantero y luego como carrilero, dotó al equipo de profundidad con sus constantes desmarques y de sus botas nació el centro que remató Joselu al fondo de las mallas.

0 Sylla Apenas entró en contacto con el balón en los quince minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Pasó totalmente desapercibido, aunque gran culpa de ello lo tuvo el buen planteamiento defensivo azulón.

- Javi López Una vez conseguido el gol del empate, sustituyó a Rioja para fortalecer de nuevo la parcela defensiva e intentar evitar que el punto que tanto había costado se escapara en el último suspiro.

1 Toni Moya Sacrificado para hacer hueco a Manu García en el once, entró para dotar de piernas frescas el centro del campo y permitir que los jugadores más ofensivos se despreocuparan de las labores de contención.

1 Pacheco Poco pudo hacer en el gol de Unal, ya que el remate toca en Laguardia y eso evita que el guardameta pueda reaccionar a tiempo. Le sacó una gran mano a Mata al final, pero fue invalidada por fuera de juego.

2 Joselu Apenas entró en contacto con el balón y no fue tan dominante por arriba como en otras ocasiones, pero se vistió de héroe una vez más y salvó un punto en la única ocasión de gol que tuvo en todo el encuentro.