Mientras avanza en la planificación de su primer equipo, el Deportivo Alavés no pierde tampoco de vista a su filial y, con el objetivo de pelear por el ascenso a Primera Federación, oficializó este martes la incorporación de Chema Aragüés, a quien ha firmado por tres temporadas.

Aragüés, de 21 años, procede del Real Zaragoza, que lo fichó en edad de cadete, y destaca por su versatilidad como atacante. Pese a que su posición predilecta es la de extremo diestro, también puede actuar tanto en la mediapunta como de delantero centro.

La temporada pasada, en las filas del filial maño, disputó 28 partidos y marcó tres goles. Compitió en el mismo grupo de Segunda RFEF que el Miniglorias, al que ahora defenderá a las órdenes de Molo Casas.

DENIS RUFO, TAMBIÉN DEL ZARAGOZA

Otro de los nombres que ha cerrado el Miniglorias, también procedente del Zaragoza, es el de Denis Rufo, de 19 años. Este procede del juvenil, es delantero y sumó once dianas el curso pasado en 21 encuentros. El anuncio de su incorporación no debería demorarse en exceso.