Uno de los albiazules protagonistas en el choque frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán fue Edgar Méndez, pues, pese a que no estuvo acertado de cara a portería, sí que fue capaz de desesperar a los jugadores hispalenses -algo fundamental cuando se dispone un marcador favorable en un escenario tan exigente-.

"Leí bien el momento para entrar porque el defensa no puede mirar al balón y al jugador al mismo tiempo, pero el remate se me marchó por muy poco; espero tener más ocasiones así en el futuro", explicó ayer el futbolista babazorro sobre la clara ocasión que pudo significar el 1-3 en el electrónico.

Durante su entrevista en Radio Vitoria, Edgar habló también de lo bien que se siente en Vitoria y, en concreto, en el Glorioso. "Llevo aquí bastantes años y eso aumenta el sentimiento de pertenencia. Estoy muy feliz aquí; el trato es muy bueno, he vivido momentos mágicos y, obviamente, me gustaría seguir. No hay nada más bonito que tener la oportunidad de devolver ese cariño en el campo".

Sin embargo, aunque su disposición sea clara, el extremo admitió que, al menos de momento, no ha habido ningún contacto con la entidad del Paseo de Cervantes para negociar una posible renovación de su contrato, el cual finaliza el próximo 30 de junio: "Espero que mi agente se pueda reunir pronto con el club, pero eso no es lo importante ahora mismo. Yo solo pienso en jugar y certificar la permanencia en Primera", aseguró.