El entrenador del Deportivo Alavés, Javi Calleja, ha pedido "respeto" al trabajo de futbolistas y entrenadores tras el anuncio del Consejo Superior de Deportes de que acepta la propuesta de LaLiga Santander de aplazar el encuentro que le enfrenta al Villarreal cuatro días antes de su celebración.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el técnico madrileño ha considerado que "no es serio que a estas alturas haya clubes de LaLiga, con sus respectivas aficiones, que no sepan si juegan este fin de semana". "Esta improvisación no es profesional", ha opinado.

El pasado jueves LaLiga manifestó "su absoluta disconformidad" con la resolución del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) de no aplazar los partidos de la cuarta jornada Sevilla-Barcelona y Villarreal-Alavés y anunció que la impugnaría por entender que "no es ajustada a derecho".

Este martes, cinco días después de la solicitud, el CSD ha anunciado que acepta dicha impugnación a través de resolución firmada por su presidente, José Manuel Franco Pardo.