Bajo el nombre de 'CAMO', el Deportivo Alaves ha hecho pública esta mañana una nueva equipación. Tal y como reconoce el club vitoriano en su nota a los medios, se trata de una desenfadada alternativa con la que el equipo masculino podrá disputar sus partidos lejos de Mendizorroza durante la temporada 2021-22.

Esta nueva indumentaria albiazul está presidida por un claro estilo urbano, siguiendo la tendencia actual de moda callejera. Se trata de un diseño rompedor, pero manteniendo el característico color azul del Deportivo Alavés. Al igual que las otras dos equipaciones ya presentadas en los últimos días, esta también es de tejido transpirable, de la mano de la firma deportiva Kelme.

Tras Martin Aguirregabiria y Víctor Laguardia, el jugador que ha hecho en esta ocasión de modelo es Joselu Mato, que suscita el interés del Sevilla para abandonar el Alavés este mismo verano. Casualidades o no, el club quizá demuestre con ello que no pondrá facilidades para la marcha del delantero gallego con destino a la capital hispalense. La oferta presentada por Monchi no convence, de momento, a Josean Querejeta.

Cabe recordar que la primera equipación para la próxima campaña -dividida verticalmente en dos: mitad blanca y mitad azul- es un uniforme blanquiazul, apelando al te?rmino que se popularizo? en los inicios del club, que conmemora la indumentaria original del equipo babazorro.

Para su segunda equipación, el Alavés ha optado por una camiseta en la que predomina el blanco con el acompañamiento de dos líneas horizontales de color azul con las que se quiere simbolizar la bandera albiazul.