Abelardo: "Hemos competido como un equipo los noventa minutos"

El entrenador del Alavés se ha mostrado "satisfecho" con el empate sumado frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez y declaró que su equipo tuvo "carácter, orgullo y carisma"

31.01.2021 | 16:38
Imagen de Abelardo durante uno de sus primeros entrenamientos en su segunda etapa en el Alavés

Getafe (Madrid), 31 ene (EFE).- Abelardo Fernández, entrenador del Alavés, se ha mostrado "satisfecho" con el empate sumado frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez y declaró que su equipo tuvo "carácter, orgullo y carisma".

El Alavés frenó en Getafe una mala racha de resultados tras encadenar cuatro partidos consecutivos perdiendo.

"Me marcho satisfecho aunque no ha sido muy vistoso, pero el equipo mostró el orgullo, la intensidad y la competitividad. Un punto más que sumamos y nos acercamos al objetivo. Hemos competido como un equipo los noventa minutos", dijo Abelardo, en conferencia de prensa.





El técnico asturiano dio "por bueno" el empate y valoró el trabajo que realizaron sus jugadores para jugar "como un equipo".

"Puedes jugar mejor o peor o puedes tener más o menos problemas, pero hoy el equipo ha mostrado carácter, orgullo y carisma. Hemos conseguido un resultado positivo y me marcho contento porque es un punto importante y el punto nos hará crecer", finalizó.