La temporada de baño se acerca. Las piscinas de verano abrirán el 24 de mayo en Gamarra y Mendizorroza, y cerrarán el 8 de septiembre en Gamarra y el 15 de septiembre en Mendizorroza.
Y en ambos complejos deportivos, la temporada estival llega con novedades.
Taquillas en Gamarra
En el caso de Gamarra, el Ayuntamiento restablece el servicio de taquillas, suprimido en pandemia, para guardar sombrillas, mesas y sillas durante toda la temporada de verano
Habrá 60 taquillas y la adjudicación se realizará mediante sorteo el 16 de mayo. Las personas interesadas podrán inscribirse antes en la web municipal entre el 3 y el 10 de mayo.
Basta con tener 18 años, estar abonado a las instalaciones deportivas municipales o contar con el abono de verano. Los resultados del sorteo se conocerán el 16 de mayo.
Las personas adjudicatarias podrán utilizar las taquillas durante la temporada de verano en horario de 8.00 a 22.00 horas.
Deberán abonar 5,50 euros por la taquilla y cerrarlas con su propio candado.
'Food trucks' en Mendizorroza
En el caso de Mendizorroza, debido a las obras en el complejo deportivo, no habrá este verano servicio de cafetería para los usuarios.
Por eso, el Ayuntamiento instalará food trucks, es decir, furgonetas en las que se vende comida y bebida.
Habrá puestos ambulantes en la entrada a las instalaciones deportivas, en el entorno de aquamendi y bajo las gradas del campo de fútbol, detalla la alcaldesa, Maider Etxebarria.