VITORIA - El grupo musical gasteiztarra Delitos Menores ha anunciado hoy su regreso con un single dedicado a la afición del Glorioso, a jugadores y jugadoras, al cuerpo técnico y a todo el alavesismo en general.
Como recuerda el grupo, "la cuenta atrás para el centenario del Deportivo Alavés ya está en marcha" y los cuatro alaveses que integran la banda han querido dedicarle a esta conmemoración su último single 'Mientras me queden fuerzas'; concebido para animar al club y a su afición a ritmo de punk rock vitoriano.
Con objeto de rendir homenaje al equipo de la ciudad que los ha visto crecer, y tras dos años de reposo, presentan este nuevo trabajo "con la ilusión de cuando eran niños, echando la vista atrás y recordando sus vivencias en las gradas en Mendizorroza". Yambién proyectándose en el futuro, pensando en las emociones que les quedan por vivir y animando así a su equipo desde el campo.
"Las gradas ya están llenas, azul y blanco es su color y la afición hoy vuelve a enloquecer". La letra de este single hace hincapié en la fuerza del sentimiento albiazul y es que, para este grupo, Mendizorroza es su segundo hogar y, como resaltan, con el Glorioso, "¡Hasta la victoria hay que luchar!".
Letra completa:
Hoy vuelvo a echar la vista atrás
100 años de historia recuerdos en mi memoria
Cuántas veces te he visto bajar
Siempre con orgullo te vuelves a levantar.
Azul y blanco es mi corazón (corazón)
Se me eriza la piel al recordar (recordar)
Cuando en Dortmund rozamos el cielo con las manos
Yo nunca te voy a abandonar
Las gradas ya están llenas
azul y blanco es su color y la afición hoy vuelve a enloquecer
mientras me queden fuerzas hasta que pierda la voz yo gritaré Deportivo ¡Alavés!.
Mendizorroza es mi segundo hogar
Desde pequeñito en la grada general
Llueva o nieve eso nos da igual
Otro domingo más las banderas ondearán
Del infierno surges con pasión
La grada no deja de apoyar
Y sabemos bien que el Glorioso nunca se rinde
Hasta la victoria hay que luchar
Ale, Glorioso, Ale