0 Martin Tras sufrir mucho en los primeros minutos en el retorno a la titularidad en el lateral derecho, ya con 2-0 en el marcador el vitoriano se pasó de frenada en un balón dividido y fue directamente expulsado.

0 Laguardia Una nueva tarde para olvidar del líder de una defensa que naufraga por completo cuando su gran referente falla. Tras una pugna con Murillo previa al gol, se fue del partido por completo.

0 Magallán El argentino es completamente incapaz de mantener una línea estable en sus actuaciones. Tan pronto firma partidos brillantes como ante la Real como se hunde irremediablemente como ayer.

1 Javi López Su estreno con el primer equipo es la mejor noticia que dejó ayer el equipo. Como cabía esperar, le tocó sufrir y cometió un penalti evitable. Pero no le perdió la cara al partido y al principio subió con soltura.

0 Borja Sainz Repitió titularidad tras su gran actuación en el derbi, pero tras unos primeros minutos de intensidad y desacierto con el balón, fue sustituido a la media hora de juego tras la expulsión de Martin.

0 Fejsa En esta vuelta a la competición, el serbio ha evidenciado en sus apariciones con galones que no está para aportar casi nada al equipo. Perdido, superado y con un penalti que resultó determinante.

0 Pons Un futbolista que con sus actuaciones cuando sale desde el banquillo parece merecer más minutos, pero que naufraga casi siempre que parte como titular. Tan superado como invisible.

0 Edgar Escaso de compromiso defensivo para ayudar a un debutante como Javi López y sin ser capaz de aportar nada positivo al ataque, ya que el equipo se dedicó más a sufrir que a disfrutar.

1 Joselu El delantero fue de lo poco salvable del equipo y cada vez que entró en contacto con el balón, que fue muy poco, fue capaz de aportar algo. Un disparo peligroso y descanso en el tramo final.

0 Navarro Iba a disfrutar de una jornada de descanso al quedarse en el banquillo de inicio, pero le tocó meterse al cuerpo otra hora más de juego tras la expulsión de Martin sin ser capaz de frenar la sangría.

1 Paulino El cántabro tuvo la oportunidad de debutar también en Primera División al entrar en el césped tras el descanso. Mucho desparpajo y ganas de buscar desequilibrios, aunque le faltó acierto en los regates.

1 Ely Garitano decidió dar descanso a un Laguardia que era el único que acumulaba todos los minutos en esta fase y el brasileño al menos aportó un poco más de consistencia en el centro de la zaga.

-Rioja Relevo de última hora para aportar un poco de oxígeno en las piernas de los titulares, en este caso de Edgar. Sin tiempo para nada después de haber jugado su mejor partido de la temporada.

1 Burke El escocés salió en la segunda parte con todo el pescado vendido y su chispa a fuerza de velocidad al menos inquietó ligeramente al Celta antes de que los vigueses marcasen por partida doble de nuevo.