vitoria - El trabajo del Deportivo Alavés con los jóvenes continúa dando sus frutos y en la jornada de ayer recibió un nuevo reconocimiento en forma de llamada de la Federación Española. En concreto del responsable de la selección sub’ 19, el exfutbolista Santi Denia, que ha citado al albiazul Borja Sainz para un compromiso del equipo que dirige. Se trata en concreto del encuentro amistoso que tendrá lugar en el Pinatar Arena de Murcia el próximo miércoles 26 y que enfrentará a España con Dinamarca.

El joven futbolista vizcaíno se ha convertido en un fijo en los esquemas del técnico de la Sub’ 19 desde que su estreno en Primera con el Deportivo Alavés le abriera por primera vez las puertas de la selección. Así fue uno de los destacados en el torneo clasificatorio para el próximo Europeo de la categoría y todo apunta a que Santi Denia seguirá contando con él de cara a esa importante cita.

Roberto, en el césped Por otro lado el Deportivo Alavés completó ayer la primera jornada de entrenamiento para preparar el derbi del próximo domingo ante el Athletic y la sesión deparó la buena noticia de poder ver ya al guardameta Roberto Jimémez realizando un trabajo específico de recuperación sobre el césped.