Vitoria - Víctor Camarasa e Ismael Gutiérrez completaron en la mañana de ayer martes la primera sesión de entrenamiento con el Deportivo Alavés, que cerró oficialmente las cesiones de ambos jugadores procedentes del Real Betis en la tarde del lunes. Los primeros fichajes albiazules del mercado de invierno ya pisaron ese mismo día el césped de Ibaia para trabajar en solitario junto al preparador físico José Antonio Morga pero ayer se pusieron a las órdenes de Asier Garitano junto al resto de sus nuevos compañeros.

"Estuve muy a gusto aquí por la ciudad, el club y los compañeros, así que es como mi casa. Tengo ganas de empezar cuanto antes y de demostrar lo que llevo dentro", expresó Víctor Camarasa, que se reencontró con algunos de los jugadores con los que compartió vestuario en el ejercicio 2016-17.

El centrocampista levantino se mostró "muy contento" por su regreso a Vitoria y deseó "disfrutar de los minutos" que no ha podido tener en los cinco meses que ha pasado en las filas del Crystal Palace. "Sabemos el ambiente de Mendi y lo que he vivido aquí ha sido muy especial, así que esperamos que salga todo bien", añadió.

Ismael Gutiérrez, por su parte, destacó el recibimiento que les hizo el vestuario alavesista y aseguró que quiere "aprovechar al máximo" la oportunidad que supone para él unirse a la disciplina del Glorioso. "Me defino como un jugador completo que puede atacar y defender", explicó en un vídeo publicado por el club babazorro.

Antonio sivera Quien ya no estuvo en el entrenamiento fue el alicantino Antonio Sivera quien tras oficializar en la noche del lunes su cesión al Almería hasta el final de la temporada -la entidad andaluza dispone de una opción de compra obligatoria en caso de ascenso de aproximadamente cinco millones de euros-, se ejercitó ayer a las órdenes de Guti en el cuadro rojiblanco.

El que fuera jugador del Real Madrid se refirió a su nuevo discípulo en una comparecencia pública previa a la sesión de trabajo y significó que "es un grandísimo portero que tendrá que trabajar para ganarse la titularidad". Su presencia entre los tres palos, en cualquier caso, parece garantizada ya desde este mismo fin de semana. - DNA/Efe