Vitoria. El sevillano reconoció en sala de prensa que "el equipo está más mentalizado y el resultado se ve jornada tras jornada", al tiempo que analizó que han cambiado la dinámica porque, atacan más y son "más ambiciosos".
"La fiabilidad defensiva la hemos tenido en todo momento, quizás hemos estado más blandos en algún partido, pero nos faltaba algo ofensivamente y en estas jornadas lo estamos consiguiendo.
Sobre el Villarreal, su próximo rival, dijo que "está muy en forma y domina muchas partes del juego con un sistema muy mecanizado", por lo que opinó que sufrirán ante los castellonenses, pero advirtió de que darán "algo más en ataque" y evitarán "las ocasiones del rival".
Admitió que en casa se sienten "más cómodos" gracias a la afición y que por el contrario fuera les falta chispa, aunque señaló que contra el Valencia "el equipo mereció más".
No le importa quién meta los goles siempre que los tres puntos suban al casillero del Alavés y afirmó que intentará "hacer el mismo juego del año pasado", en un sistema en el que se siente "cómodo".
"En Primera todo es más dinámico y la concentración tiene que ser mayor porque si te despistas te hacen gol", concluyó.