Vitoria. El delantero albiazul reconoció en sala de prensa que pueden "mejorar", pero advirtió que en casa son "muy sólidos", aunque fuera no han puntuado lo que pretendían.
"Tenemos que seguir el camino de los dos últimos partidos", incidió el gallego, que opinó que en Valencia hicieron "un partido muy bueno" y si siguen así, van a ir "hacia arriba".
"Tuvimos mas acciones ofensivas, el equipo se sintió cómodo y después de ganar contra el Mallorca vimos las cosas de otro manera y plantemos el partido con más optimismo", relató el atacante babazorro que prefiere jugar con más gente arriba porque así se siente "más cómodo".Celebró que Lucas Vázques se haya estrenado de cara gol porque es un jugador que les va a aportar "mucho por su experiencia y calidad".
Joselu repasó que ha coincidido con varios jugadores del Celta e indicó que Iago Aspas "es un gran jugador y tiene unas condiciones inmensas".
"El año que debutó en Segunda fue ante el Alavés, metió dos goles y el Celta salvó la categoría", rememoró el delantero, que mostró su agradecimiento al equipo vigués, en el que estuvo 9 años.
"Han fichado muy bien, tienen gente rápida y vertical, pero tenemos que mantener la calma y prepararlo bien para ponérselo difícil", concluyó.