vitoria - En unas fechas en las que los compromisos internacionales de las selecciones han dejado a los aficionados del Deportivo Alavés a dieta de fútbol y con ganas de poder ver sobre el césped a los jugadores del Glorioso, la entidad del Paseo de Cervantes ha decidido preparar una bonita sorpresa para todos sus seguidores. De esta manera, ha preparado un encuentro festivo con todos los discípulos de Asier Garitano en el que podrán disfrutar de una cercanía difícil de conseguir en estos tiempos en los que las leyes del fútbol moderno acostumbran a imponerse de forma implacable.

Pues bien, a partir de las seis y media de la tarde del próximo jueves 17 tendrá lugar en las instalaciones de la ciudad deportiva del Bakh un encuentro que contará con diferentes actividades y sorteos además de la habitual presencia del Zorro babazorro.

Pero evidentemente lo más atractivo de todo para los aficionados del Glorioso es la posibilidad de compartir un buen rato junto a sus ídolos a sus lados y poder inmortalizar el momento con las inevitables fotografías y los auyógrafos para el recuerdo. Sin duda una buena iniciativa por parte del club que puede venir bien para levantar el ánimo tanto de los profesionales como de los seguidores. - DNA