Vitoria. La entidad vitoriana presentó este viernes su oferta de abonados para el curso 2019-20, la decimoquinta de los babazorros en Primera División y la cuarta de forma consecutiva.

El director de Ticketing del Grupo Baskonia-Alavés, Mikel Bárcena, recordó que durante estos años los aficionados han vivido "emociones intensas" y explicó que tiene "un valor tremendo estar en Primera División".

El cartel de la campaña muestra un teléfono móvil con mensajes de Twitter ofensivos contra el club. En este sentido Bárcena comentó que se trata de "una campaña gamberra y divertida" en la que juegan "con la incredulidad y con malos deseos incluso".

El abono albiazul para la próxima campaña será válido para los 19 partidos oficiales y, como ha ocurrido en los últimos años, no habrá Día del Club, en el que los abonados pagaban para ver el partido elegido por el Consejo de Administración alavesista.

Este abono da derecho a ver al primer equipo masculino, a la Gloriosas (equipo femenino) y al fútbol base que juega en las instalaciones de Ibaia.

Los abonos se dividen en diferentes categorías: adulto, infantil, sub-25, mayor de 65 y "txiki", a los que se incorpora el "txiki plus", que da acceso directo a Mendizorroza y mejora el precio cuando el abonado pasa a ser infantil con seis años, y el abono VIP que da acceso a la sala VIP.Del mismo modo, se mantiene el descuento para desempleados, para las personas con diversidad funcional de más del 50 % y para los abonados tanto de Baskonia, como del Alavés.

Entre las novedades para esta campaña, el club vitoriano lanza por primera vez el abono digital para el móvil al que los aficionados tendrán acceso a través de la aplicación oficial del Alavés.La segunda novedad es que por primera vez se enviará el carné físico al domicilio de los abonados que tienen el pago domiciliado y posteriormente lo tendrán que activar en la tienda del club.