vitoria - El Deportivo Alavés ganó un partido difícil gracias al buen hacer de todo el equipo y los goles de Bastón y Pina. El segundo de los protagonistas fue uno de los fichajes más tardíos del equipo y una vez en Gasteiz más lesiones musculares ha tenido. En el día de ayer, además de un gran partido, hizo un gol, el que le dio la victoria al conjunto albiazul. “Es importante meter y más cuando con ello el equipo consigue ganar el partido”, indicó Pina.

Además, admitió que el equipo no deja de trabajar pese a las victorias y buenos resultados que están consiguiendo. Aseguró que les gusta ganar y están contentos por estar haciendo historia en el Alavés. Por un lado, han logrado superar los 30 puntos del histórico equipo de Mané y por el otro suman otro partido más ganado en Mendizorroza. “Da gusto romper récords y estoy seguro de que se tardará mucho en superarlos”, aseguró orgulloso.

Por último, y como jugador veterano quiso trasladar un mensaje de sosiego a la afición. Sabe que es importante disfrutar pero hay que seguir trabajando hasta lograr el objetivo de la permanencia. - I. Gómez