Vitoria - El Deportivo Alavés anunció el jueves las renovaciones de Víctor Laguardia y Fernando Pacheco y ayer publicó las declaraciones que tenía preparadas desde antes de las vacaciones, pues ambas operaciones llevaban ya días resueltas, del central maño en las que mostraba su satisfacción por seguir vestido de albiazul hasta 2022.
“Poder prorrogar mi contrato con el Alavés hasta 2022 es una gran alegría para mí. Es mi quinto año aquí, estoy muy contento en la ciudad, en el equipo y en el club. Desde el primer día que llegué, me abrieron las puertas y me dieron muchísima confianza y poquito a poco quiero seguir devolviéndosela, aunque sea difícil, con mi trabajo, mi sacrificio y mi humildad para seguir creciendo con el Alavés. Desde un primer momento he querido seguir siendo albiazul. Para mí es un orgullo ponerme cada domingo esta camiseta. Llegué con 24 años y han sido cinco temporadas muy importantes en mi carrera. Hemos pasado momentos de todo tipo, pero sobre todo buenos. El peor fue la lesión, pero lo tomé como un desafío, como un parón para volver más fuerte y seguir disfrutando cada semana de esta afición que tenemos y devolverles toda la confianza que me han mostrado”, aseguró.
De cara al futuro, el central de Zaragoza apuesta por mantener la misma línea de trabajo duro y sacrificio de siempre para soñar con nuevos éxitos en los meses venideros: “Hay que seguir en esta línea de humildad y trabajo diario, que es la que el Alavés debe tener siempre. Sabemos de dónde venimos y lo que hemos sufrido, el momento que estamos viviendo es importante para nosotros, para el club y para nuestra gente, que ha sufrido mucho. Con trabajo se consigue lo que uno quiera. Estamos en un momento muy importante, todo está saliendo fenomenal y el futuro hay que trabajárselo como venimos haciendo todos estos años”. - DNA