2 Iñigo Gómez
f P.Barco
Vitoria ? El técnico del Deportivo Alavés Abelardo Fernández se mostró tranquilo y sosegado una vez más en rueda de prensa. No levantó la voz y pese a lo que para algunos podría considerarse un mal resultado visto el transcurso del encuentro él dejo claro que el Alavés no tiene que olvidar quién es y hasta donde puede llegar. En el día de ayer advirtió que jugaron contra un gran Sevilla, que viene de hacer muy bien las cosas y por ello el empate es muy valioso. Además con esto aseguró marcharse muy orgulloso de sus jugadores. “El equipo ha estado sobresaliente y no he podido hacer otra cosa que felicitarles”, admitió el técnico.
En cuanto al partido en sí, el entrenador del Alavés reconoció que aguantaron hasta donde pudieron, haciendo una gran primera parte con una gran actuación de sus jugadores. En definitiva, cree que es para estar contentos el estar en la decimocuarta jornada con 24 puntos. Algo inimaginable para muchos, incluso para él, a estas alturas de la temporada. “Lo único que sé es que lo que estamos haciendo es muy complicado, iremos paso a paso para que dure todo el año”, indicó.
Partido contra el girona Por otro lado, el míster asturiano admitió tener la vista puesta en el siguiente reto, que será el partido de Copa del Rey ante el Girona. Sabe que solo pueden ganar y admitió que, una vez más, dará oportunidad a los jugadores no habituales. l