El técnico babazorro se marcha contento de Barcelona. Cree que sus jugadores han realizado un gran trabajo. De seguir así espera que no tendrán problemas de conseguir el objetivo del conjunto albiazul, que no es otro que conseguir la permanencia primero y luego a partir de ahí, soñar.

Ayer destacó la labor de su portero, Fernando Pacheco. El portero, en sus palabras, llevó a cabo tres o cuatro paradas decisivas que dieron alas en momentos determinados al Deportivo Alavés, que ayer soñó con haber logrado sacar algún punto. Aún así, subrayó que el resultado es injusto para el trabajo que sus jugadores realizaron. “Hemos hecho un buen primer tiempo donde nos hemos tenido que replegar. Creo que si hubiéramos finalizado alguna de las salidas a la contra hubiera sido otro partido”, indicaba el Pitu.

Cuando se le preguntó por Messi, dijo no estar feliz con el trabajo que el argentino realizó ayer. Alabó su juego y se alegró de lo que hace siempre que no vaya en contra de sus intereses. Según él, el mejor jugador del mundo, fue clave para que los culés ganarán el partido, con el gol de falta que metió en el ‘66.

A pesar de todo, el técnico asturiano se vuelve contento con el trabajo realizado a Gasteiz. Con la vista puesta ya en el partido del próximo sábado contra el Betis, que vendrá con ganas tras perder contra el Levante por 0-3. - Iñigo Gómez