CÁDIZ ? El entrenador del Deportivo Alavés lamentaba en la rueda de prensa tras la conclusión del partido el desenlace de la segunda ronda tras las dos derrotas contra el Cádiz B. "Destacaría el control que ha tenido el filial del Cádiz a lo largo del partido de hoy y a lo largo de toda la eliminatoria, aunque quiero aprovechar para hablar también de la actitud que ha tenido nuestro equipo de querer apretar hasta el final del encuentro, no es fácil pasar de perder por tres goles de diferencia, y acabar el partido a tan sólo un tanto de empatarlo", resumió el técnico.

Igor Oca no se inclinaba por señalar como clave en la eliminatoria la derrota en el encuentro de ida al apuntar que "se ha perdido la eliminatoria aquí, en Cádiz, aunque también es verdad que allí, en Álava, el equipo andaluz dio un paso adelante con el triunfo logrado". "Pero nosotros teníamos la confianza de poder remontar la eliminatoria y con esa idea veníamos a Cádiz, aunque al final se han dado situaciones similares tanto aquí como allí. Hemos encajado demasiados goles en los dos partidos disputados".

El técnico alavesista también dijo que "no me ha sorprendido el papel que ha realizado el Cádiz B a lo largo de toda la eliminatoria, sabíamos lo bueno que son individualmente y lo trabajado que está también en lo colectivo". "Tiene mucho mérito lo que está haciendo su actual entrenador y su actual cuerpo técnico", añadiendo finalmente como deseo que "me gustaría que el Cádiz B tuviera la suerte de jugar en la Segunda B". ? Área 11