Vitoria. La tienda, con una extensión de 600 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, será un espacio interactivo "único en su género", tal y como ha señalado el grupo Baskonia-Alavés en una nota de prensa, que convertirá "la visita de los aficionados en un nuevo concepto de experiencia".

Las instalaciones concentran seis comercios y triplican el espacio de atención al cliente y venta de productos oficiales respecto al establecimiento anterior.

Bajo el nombre de "Baskonia-Alavés Experience Store", el comercio pretende convertirse "en un punto de encuentro para los amantes del deporte, en especial los seguidores del Deportivo Alavés y del Baskonia" y llegar a ser "un recinto interactivo para convertir la visita del usuario en toda una experiencia 4.0".

El innovador establecimiento, ubicado en el centro de Vitoria, contará con espacios dedicados a la venta de productos oficiales de Baskonia y Alavés y un área dirigida a los aficionados de los eSports (deportes electrónicos), con productos específicos para jugadores de esta novedosa disciplina, donde se ubicará una academia formativa de nuevas promesas y un nuevo "espacio-museo" para que los seguidores de ambos clubes hagan un recorrido por la exitosa historia de las dos entidades deportivas.

Además, la nueva tienda contará con un espacio gastronómico que convierte este recinto en "único y especial" para todos los clientes.