Vitoria. En una entrevista publicada por el club alavesista en su página web oficial, el futbolista ha expresado que para los que están "jugando menos" estos partidos de Copa les dan "mucho para coger sensaciones y ritmo".

Al delantero gallego le trae muy buenos recuerdos el estadio del Nástic y ha indicado que "es un campo bonito a nivel sentimental" porque les dio "muchas cosas" como ser campeones de liga allí, en un encuentro en el que Barreiro anotó el gol que les otorgó el título.

"Quedar campeón de Segunda no es nada fácil y creo que culminamos un año increíble", ha añadido el alavesista.

Sobre el conjunto catalán, Manu Barreiro ha comentado que "mantiene el bloque del año pasado" y, aunque ha perdido "jugadores importantes arriba, sigue siendo un muy buen equipo".

El Nástic de Tarragona ocupa las últimas plazas de Segunda División pero el futbolista albiazul ha asegurado que "la Segunda es muy competida y todos los equipos son complicados, estén más arriba o abajo", por lo que ha predicho que les va a costar ganar.

"Es una buena oportunidad para intentar aprovecharla y pasar eliminatorias que nos den opciones y nos permitan competir", ha añadido.

Manu Barreiro ha explicado que "será una semana exigente", pero que todos firmarían "tener muchas semanas así" porque lo que más les gusta es jugar.

"Son semanas bonitas y se puede sacar rendimiento tanto en Liga como en Copa", ha concluido.