Vitoria - El Deportivo Alavés ha querido aprovechar la visita a Vitoria del Real Madrid para organizar una jornada festiva en torno a Mendizorroza desde la mañana y hasta el partido. Se espera un ambiente excepcional en el estadio del Paseo de Cervantes e, incluso, desde el club se confía en que se acaben vendiendo las pocas entradas que ya quedan disponibles en las taquillas para así asegurar el lleno. No obstante, se pretende que la fiesta no se circunscriba tan solo al partido y, por ello, se han dispuesto una serie de actividades en Mendizorroza y sus aledaños que darán comienzo a las 10.30 horas y que concluirán a las 12.00.
Para empezar, el museo estará abierto para que los aficionados puedan repasar la historia del club. De la misma manera, la puerta 4 del estadio estará abierta para quienes quieran hacer una fotografía panorámica del campo vacío. Para los más pequeños habrá música, castillos hinchables, pintacaras y zonas de dibujo infantil y también un campeonato del juego FIFA 2017 de Play Station. Además, en la misma puerta 4 el club habilitará el servicio del bar que hay en esa grada y también de los aseos.
Por su parte, Iraultza 1921, que había convocado un poteo en la Kutxi desde las 11.00 horas para iniciar a las 14.45 desde la Virgen Blanca una kalejira hasta Mendizorroza, finalmente quedó suspendió ayer a última hora. - DNA