Vitoria - La enfermería albiazul ya tiene a su primer inquilino de cierta relevancia después de confirmarse ayer la rotura de fibras que sufre Zouhair Feddal en el adductor de su pierna izquierda. El central hispano marroquí notó las primeras molestias en el entrenamiento del lunes y tras someterse a las pruebas médicas se corroboró la rotura de fibras en el adductor de su pierna izquierda. Este contratiempo complica y mucho la presencia del jugador en el estreno liguero dentro de diez días en el Vicente Calderón. Lo habitual para recuperar este tipo de lesiones son un par de semanas y con estos plazos su presencia ante el Atlético de Madrid es muy complicada.
Al margen del central en la sesión de ayer tampoco se ejercitó Víctor Laguardia debido a una sobrecarga en el adductor. La ausencia del maño se debió más a motivos de precaución para evitar que un entrenamiento a plena intensidad pudiera haber derivado en otro contratiempo como el de Feddal.
La nota positiva en el entrenamiento de ayer vino con la progresiva reincorporación a la actividad de Christian Santos que comenzó a trabajar y trotar tras haber estado parado debido a un esguince en su tobillo izquierdo del sábado pasado. - J. L. del Campo