VITORIA. El Deportivo Alavés ha presentado esta mañana la nueva campaña de abonados de cara a la temporada 2016-17 en la que premiará la fidelidad de sus aficionados con un 10 % de descuento sobre el precio de los nuevos abonados a aquellos que continúen de la campaña anterior.

El club albizaul recupera los dos días del club en su regreso a Primera División, por lo tanto, todos los aficionados tendrán que pagar su entrada en los dos encuentros que decida el Consejo de Administración, una práctica habitual en el resto de equipos de la Liga BBVA.

El abono para la próxima campaña garantizará al espectador 17 partidos de la competición, ya que dos de ellos serán "Día del Club".

Bajo el lema "Volvemos para quedarnos", el club alavesista ha señalado que quiere "hacer ver a los aficionados la importancia de su apoyo recibido durante el curso anterior para conseguir sus objetivos".

La entidad albiazul ha informado también de que "el precio del abono es en torno a un 10 % y 15 % más barato, en comparación con la última vez que el equipo estuvo en Primera División".